Contacto:

Teléfonos:+54 (0266) 442 9011 | 4438114

Comedor

Comedor Escolar

Tratamos de contribuir desde el Comedor Escolar a una buena educación en los hábitos de los alumnos/as, proporcionando una dieta correcta, completa, equilibrada, inocua, suficiente y variada, preparada en condiciones higiénicas, con insumos de calidad y a bajo costo.

Completa: que contenga todos los nutrimentos.

Equilibrada: que los nutrientes guarden las proporciones apropiadas entre sí.

Inocua: que su consumo habitual no implique riesgos para la salud porque está exenta de microrganismos patógenos, toxinas, contaminantes, que se consuma con mesura y que no aporte cantidades excesivas de ningún componente o nutriente.

Suficiente: que cubra las necesidades de todos los nutrientes, para que los niños/as, crezcan y se desarrollen de manera correcta.

Variada: que de una comida a otra, incluya alimentos diferentes de cada grupo.

Además, nuestro objetivo es conseguir que el Comedor Escolar no solo sea un sitio donde se come, sino intentar convertirlo en un lugar que cumpla otra serie de funciones:

Nuestro objetivo es conseguir que el Comedor Escolar no solo sea un sitio donde se come, sino intentar convertirlo en un lugar que cumpla otra serie de funciones:

Que en el comedor escolar se desarrollen buenos y adecuados hábitos de alimentación.

Que facilite el desarrollo de adecuados hábitos de higiene.

Que se ofrezca una dieta variada que permita a los escolares habituarse en el consumo de alimentos saludables que enriquezcan la dieta familiar.

Que permita ejercitar las normas de comportamiento social.

Que contribuya a la socialización y convivencia armónica entre los alumnos